jueves, 9 de enero de 2014

UNA CARTA DE AMOR - ERES MI LUZ... SÓLO TÚ ME ILUMINAS


La luz es uno de los elementos más importantes que siempre hemos necesitado para poder salir de nuestra tristeza y de nuestras depresiones. Es un elemento básico que nos permite encontrar la guía para poder salvar la angustia que llevamos sumida en nuestro corazón. Hay veces que no nos damos cuenta, pero tenemos la luz a nuestro lado brindándonos la posibilidad de poder luchar por lo que verdaderamente deseamos y tenemos frente a nosotros.

Eres la luz de mis ojos
 
No es fácil hacerse frente en esta vida, y mucho menos cuando nos arrastra el sentimiento de culpabilidad y del fracaso que cada vez hace mucho más difícil que consigamos levantarnos y podamos seguir adelante luchando por lo que verdaderamente pensamos.
No es fácil, pero nada en esta vida es fácil… La vida nos lleva por los derroteros que cada vez cuesta más superar y que nos llevan a creer que realmente no existe una salida verdadera por lo que sentimos. No es fácil…
Pero cuando el camino se torna gris y renacen los diablos en mi mente que se tornan en el gris más profundo, tus ojos siguen dando esa fuerza y vitalidad que me hace darme cuenta de que realmente no estoy tan sola como creía.
Eres mi luz y mi esperanza, eres un sueño en mi desesperación, eres esa parte de mí que renace en el momento en que mi corazón se siente resentido, decaído y exhausto por no conseguir hacer frente a la pérdida.
Eres mi realidad, mi sueño y verdad… Esa verdad que me asombra y que hace que mi mundo interior enriquezca… eres un sueño, y luz… Y mi verdad … Mi eterna realidad y mi garantía de ilusión que solo el tiempo hará que se convierta en mi utopía, mi verdadera realidad utópica… Eres mi luz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario