jueves, 23 de abril de 2020

EXTRAÑO TANTO...



El canto de un pájaro, su revoloteo en torno a mi, el aleteo de una mariposa y el suave murmullo de los arboles un día de primavera.

El cielo azul, que se pierde en el horizonte y se acaricia con la tierra, como unos suaves labios cuando se estremecen en un beso.

El palpitar de mi corazón al divisar esa mezcla de colores vivos de una naturaleza, que no entiende de maldad ni de rencor.

Es volar al pisar la arena, que tapa sus entrañas dando vida a nuevas almas.

El acompasar de nuevos acordes al escuchar el agua a mi paso, su calma y a la misma vez su bravura, es como, un afluente de vida, de amor, de ilusión… de compasión.

Es el verde, es el azul, el amarillo y ese naranja del atardecer que llevo en mi corazón… es, esa explosión de color que brindas y me llena de emoción.

Hasta pronto, espérame, por favor.

Ana Mavi M.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario