lunes, 22 de octubre de 2012

ES TAN SENCILLO




Es tan sencillo amarte. Sentir como llenas de tanto amor mi alma, mi corazón.

Es tan sencillo mirarte a los ojos. Esos ojos que me desvelan el sentir de tu mirada cargada de deseo.

Es tan sencillo beber del jugo de tu boca, que impregno de detalles y dibujo con aromas el encanto de su esencia que me enamora.

Es tan sencillo enloquecer con tus caricias, que me pierdo en el mar de sus aventuras y locuras.

Es tan sencillo todo eso… pero, tan solo yo puedo sentirlo.

Nika

8 comentarios:

  1. hola, parece sencillo pero yo no acierto en encontrar cosas tan guapas como las k pones tu y k mas kisiera yo. me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por lo que dices y por gustarte lo que pongo. Estos escritos salen así... porque me gusta escribir, solo hay que inspirarse en algo o alguien y ya está. Aunque a veces salen sin más...

      Eliminar
    2. hola, me gusta todo lo k escribes, pero me gustaria saber en k te inspiras o en kien, pues debe ser muy dificil hacer lo k tu haces asi como asi. te leo todo y lo seguire haciendo x k estas cosas me gustan.cuando estoy solo hasta creo k me siento de otra manera, sigue trabajando asi para los que no sabemos pero si leemos lo vuestro.

      Eliminar
    3. Hola J.Antonio, me alegro que te guste todo lo que escribo, pues lo hago con toda la ilusión y el amor del mundo. Siempre hay algo o alguién en quien inspirarse, así que no te podría decir nada en concreto... solo que cuando sale se escribe y nada más.
      Gracias por leer mis escritos y seguir todo lo que hago, pues para eso lo hago, para la gente como tú, que se interesa por estas cosas.
      Eso de que no sabes es un decir, si te pones siempre te saldrá algo... así que intentalo.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    4. hola rincon del alma, pero como no se kien eres ni como te llamas lo hago así. tus palabras me han hecho sentir de otra manera, no se, como con mas animos y mas enganchao a todo esto. y tiene que ser interesante conocer personas como tu con esa naturaleza de como me hablas y me animas, te doy las gracias por dedicarme estos escritos a mi y a los que nos gusta lo que haces.
      yo no creo k pueda intentar esribir como tu lo haces, soy bastante zokete para eso y tengo k trabajar, pero siempre buscare leer todo lo que pongas y si me lo permites, pues eso, de cuando en cuando te comentare algo....sigue adelante.

      Eliminar
    5. Hola de nuevo J. Antonio. Sigue llamandome asi, rincón del alma, como el blog.
      Me alegro de que mis palabras te hayan dado animos, pues realmente es lo que pretendia y tambien me alegra de que te interese todo lo que publico, pues eso es lo que deseo, que guste.
      Dedico estos escritos a ti y a todo el mundo que se sienta identificado y les guste.
      Si que puedes escribir cosas de estas, solo tienes que ponerte, ya veras como fluye.
      Puedes comentar todo lo que te apetezca y cuando te apetezca, ya que una vez subido lo que publique es para que lo disfruteis.

      Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  2. hola, yo te llamo como tu me digas k te llame, y creo k no solo megusta todo lo k escribes pos seguro que tambien como eres y como te llames de verda, en seri k me gusta lo k pones en tu bloj y como lo escribes.
    me das alegria con lo k dices k mis palabras te dan animos y eso, nunca me lo han dicho nadie, tu si. te doy las gracias pareces buena persona y tambien por decirme k comente todo lo k me guste y dedicarme esos escritos o cosas.

    si me dejas, te mando yo a ti otro abrazo y te felicito por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola J. Antonio. Gracias por todo lo que dices, pues ayuda a seguir con estas cosas. Me alegro mucho que te guste todo lo que pongo, pues seguire haciendolo para ti y para todo aquel o aquella que le gusten estas cosas. Claro que te animo, pues tu como todo el mundo puedes hacer cosas que ni siquiera te habias planteado antes, asi que... animo.

    Muchas gracias y abrazo recibido...

    ResponderEliminar