miércoles, 5 de diciembre de 2012

LUGARES MISTERIOSOS E INHÓSPITOS DEL MUNDO

 LA CASCADA DE FUEGO

A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales. Este es el caso de la cascada llamada Horsetail, o cola de caballo, que fluye desde casi 500 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite, California.

La cascada se nutre principalmente de aguas provenientes de la nieve y el deshielo y por norma general se seca durante el verano y el otoño
, volviendo a fluir en invierno y primavera. Hasta aquí todo es bastante normal, una cascada con una caída considerable en un entorno bastante agreste y natural, pero hay algo que hace que la cascada Horsetail sea única en el planeta. 

COLINAS DE CHOCOLATE 

Inusual formación geológica en Filipinas. Son aldededor de 1268 cerros con forma de cono formados de piedra caliza, cubiertos de vegetación verde que se torna marrón durante la estación seca.

Se encuentran alineadas de manera singular, estando repartidas en una superficie de unos 50 km2. Son la atracción más importante de la isla y, si se las observa en una vista aérea, da la sensación de estar viendo una enorme caja de bombones.

BOSQUE DE PIEDRA

El Bosque de Piedra, en el Condado de Shilin Yi, en el suroeste de China, está formado por sorprendentes formaciones rocosas kársticas, originadas por la erosión durante miles de años.

Las altas rocas parece que emanan de la tierra, cual estalagmitas, creando la ilusión de árboles petrificados en un bosque.

MONTE SANQINGSHAN 

Situado en China es patrimonio mundial de la UNESCO por la calidad estética excepcional de su paisaje, notable por la presencia de 48 picos y 89 columnas de granito. Casi un centenar de ellas dan la impresión de que están flotando, como si sus bases desapareciesen en la espesa bruma.

Esta hermosa vista es a menudo cubierta por un arco iris que acentúa su belleza. Allí se encuentra el Templo Sanqinq, un complejo taoísta de 1600 años de antigüedad que está lleno de hermosas pagodas, jardines y esculturas de piedra.


Las
sagradas montañas flotantes de Avatar existen de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario