lunes, 24 de diciembre de 2012

UN MAR DE LÁGRIMAS



Hoy necesito llorar. Vaciar el alma a través de las lágrimas. Quitar esa presión que me encoje el pecho. Romper a llorar como nunca nadie antes ha llorado, hasta llegar a secar la última gota de agua de mi cuerpo. Dejar que resbalen con mis lágrimas todo tipo de sentimientos que duelen en el corazón. Llueve en mi interior. Mis ojos se han nublado, me hace falta calor. No puedo alcanzar mi vida. Las lágrimas son gotas de emoción, sentimiento y dolor. Hoy, necesito llorar para poder respirar. Llorar para limpiar mi alma y desahogar a mi corazón. Hoy, necesito tantas cosas… que solo me queda llorar.

NIKA

4 comentarios:

  1. Hola Rincón, me parece que te veo de bajón, no me falles, pues tus escritos son muy bellos y debes de aplicarte a tu vida alguno propio, creo entender que tu estado no es muy positivo, no se los motivos que te mueven para escribir casi con lágrimas lo que nos has regalado en este artículo, es precioso y muy de adentro.

    Perdona mi atrevimiento, pero si puedo ayudar en algo, me lo puedes pedir y hablaríamos un poco para animarte en lo que pueda. Tú lo has hecho conmigo cada vez que te leo. Gracias por ese pedazo de corazón que encierra tu pecho.

    Animate y que pases una buena noche con tu familia. Feliz Navidad Rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que todo se te viene encima y necesitas descargar tu corazón con el llanto. Lágrimas que son necesarias para poder limpiar un poco lo que nos ahoga y nos oprime.
      Gracias de verdad Aurora por estar ahí y ser tan atent@. Me conformo con saber que estas ahí leyendo todo lo que escribo y ademas sabiendo que te gusta.

      Te deseo una Feliz Navidad y que a ti tambien te haya ido bien la noche con los tuyos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Tienes razón en gran parte con tus palabras, pero no en la forma de enfrentarte a ti misma y a tus circunstancias, sean cuales sean, pues nada ni nadie debe valer más que nosotros mismos, sí es verdad que el llorar alivia bastante, pero en exceso nos perjudica en el alma, y la tuya es muy grande como para dejarla caer tan fácil, pues tus palabras me dicen todo lo contrario de ti, creo que debes ser una luchadora y revelarte con el presente para seguir avanzando en tu camino.

    Adoro tus palabras tan tiernas y, te extraño mucho cuando pasa tiempo que no puedo estar para leerte, no imaginas como me llega ese abrazo enorme al que nunca, seguramente, estaré a su altura.

    Mi admiración por tí, lo que haces y como eres es muy sincera y grata.

    Si me lo permites, te envío otro abrazo, aunque nunca como el tuyo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tus palabras tienen tambien mucha razón, la verdad es que debemos seguir adelante en nuestro camino por muy dificil y doloroso que sea. Hay que levantarse tantas veces como caigamos y si cabe con mucha más fuerza que antes.
      Gracias por esa admiración que me tienes, aún asi sin conocerme. Tus palabras me llenan muchisimo.
      Abrazo recibido... gracias Aurora.

      Un besito.

      Eliminar