lunes, 7 de enero de 2013

ERES


ERES CIELO Y ERES SOL. ERES VIDA EN LA NOCHE. ERES TODO PARA ALGUIEN, PARA MI. ERES MOTOR DE AMOR. VIGOR DEL AMOR PURO. SENTIMIENTO DE MADRUGADA. AMANECER DE ROCÍO. CONSTANCIA DE SENTIMIENTOS. VOLCÁN DE PASIÓN Y CARIÑO. ERES TESORO EN URNA. ERES LA BOCA QUE BESA AL RESPLANDOR DE LA LUNA.

NIKA 

14 comentarios:

  1. La verdad es que con ese escrito, casi no hay tiempo de hallar el suspiro o el aliento, ya que el amor ahoga y acalla cada pensamiento...tan sólo queda la opción B.....vivirlo y sentirlo sin palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tus últimas palabras sobre el amor Anónimo... VIVIRLO Y SENTIRLO SIN PALABRAS.

      Un bonito comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. me alegra que te encanten mis palabras, pues tus escritos me tienen a mi encantado y asombrado aún sin conocerte ni saber nada de ti, pero en realidad, creo que esas palabras son la verdad de los sentimientos que dos personas comparten sin palabras, con sólo vivirlo ya es suficiente.

    Saludos Rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo. La verdad es que comentarios como el tuyo ayudan a seguir escribiendo muchas más cosas.
      Tienes razón, tus palabras son la verdad de un sentimiento que solo se puede vivir entre dos personas... dos personas enmoradas.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. tus palabras levantan ánimos y estimulan sentimientos, pero tu frase final, hace que crezca una sana envidia de estar en la piel de una de esas personas enamoradas, quien sabe?

    un saludo rincón, veo que te desenvuelves muy bién en el campo de las palabras con tacto y prudencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vuelvo a dar las gracias de nuevo por todo lo que dices Anónimo. No es neceserio tener envidia, pues con solo que puedas estar al lado de la persona que quieres y sentir el amor con ella ya te da vida... en tu vida.

      Un saludo Anómimo..

      Eliminar
  4. la tengo, esa envidia , la sigo teniendo x k no tengo la suerte de estar cerca de una persona como tú, y por lo menos y por ahora, me he enamorado de tus palabras en tus escritos, además del gran estímulo que me aportas con tus consejos y la suavidad y el amor de como hablas.

    Un amistoso y cálido saludo, no deseo molestarte para nada, aunque me siento muy embriagado de todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagan tus palabras Anónimo. Ya conocerás a alguien que te haga sentir único y especial... todo llega y tu no ibas a ser menos en eso.
      Hago las cosas con mucho cariño, para así hacerlas llegar a personas como tú.

      Un saludo...

      Eliminar
  5. Rincón, veo que el amigo anónimo se ha prendado con ese escrito y contigo, y pienso que no es para menos, es precioso y cala hondo. Muy hondo.Como tú.

    Te animo a seguir haciendo cosas maravillosas aunque tenga que rivalizar con mis comentarios sanamente, pero enganchas un montón.

    Admiro tu trabajo al mismo tiempo que a tu persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Aurora, se ve que gusta lo que escribo y eso me llena de ilusión y de ganas de seguir haciendolo.
      Me llenan de satisfacción tus palabras y para mi tus comentarios son de los más importantes.

      Gracias por tus animos y por esa admiración que me dedicas aún sin conocerme.

      Saludos.

      Eliminar
  6. A mi me apasiona, el resto no importa, pues tu mundo se cuela en el mío porque compartimos cosas muy bellas y, tú eres lo más, con mis respetos hacia tu persona, pero me llega todo tan profundo....

    Un saludo cordial y respetuoso a todo tu ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora Boreal. Me gusta compartir las cosas bonitas.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. No se si algo de lo que he dicho te haya podido molestar, pero tan sólo soy un seguidor de tu trabjo y de los escritos de tu blog sin más pretensiones que ensalzar el mencionado trabajo y a la persona que lo realiza, lamentablemente, viajo bastante y no puedo seguir muchas cosas de estas, pero he visto en tu respuesta, una sequedad que no encaja con tu persona, te ruego que aceptes mis disculpas si has entendido algo con otra orientación. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, solo pretendo que vuestros comentarios no se salgan de su sitio, vamos, que quiero que hableis de lo que hago en el blog, de lo que publico.
      Ya te dije que tus comentarios me gustan, por eso los publico, solo eso. Como he dicho antes, me gusta la seridad.
      Acepto tus disculpas, pero quiero que me entendais a mi tambien.

      Eliminar