lunes, 28 de enero de 2013

UN TROCITO DE MI SER



Esa expresión de tu cara… tus ojos, tu boca, esa sonrisa que refleja destellos de vida y alienta a seguir tus pasos, pequeños pasos con los que te aferras a este mundo del que tú apenas conoces sus tretas.
Desde que viniste al mundo todo ha sido alegría y felicidad para mí y para todos los que te rodean, porque tú eres amor, eres el frescor de las flores en primavera… eres corazón.
Una sensación hermosa recorre mi cuerpo cuando te puedo mirar, es ver la inocencia de la vida y la belleza de una realidad.
El día que tú llegaste pude ver por primera vez en mi vida amanecer, el amanecer de un hermoso día que llegó después de horas de espera en una sala oscura y solitaria.
Tras ese ventanal pude conocer otra realidad y ver que después de la oscuridad viene la claridad, viniste tú, que inundas de luz mi despertar.
Todo en ti es perfecto, eres como un ángel que ha sido tallado con dulzura y suavidad. La armonía que se destapa en tu piel regala los más hermosos acordes de ternura y sensibilidad.
Formas ya parte de mí, estás más que anclado en las profundidades de mi corazón y aunque no has salido de mi vientre… como una madre te quiero yo.
El solo roce de tus manos hace que me levante cuando más encerrada estoy en mi dolor, tú tienes el poder de que mis penas tomen otro color y más fuerte sea mi ilusión.
Tu voz es como la más linda melodía que mis oídos pueden escuchar, me transporta a la plenitud del cariño que mi corazón reserva para ti.
Tu pelo es seda que recorre mis dedos, se desliza como el aire y brilla como el sol.
En tu cara se refleja la más bella inocencia, el más puro amor, un inmenso esplendor… el deseo de mi persona lo portas tú, en tu corazón.
Bendito el día en que te pude conocer, ese día trajeron un trocito de mi ser, parte de mi vida y una manera nueva de querer.
En tu vida quiero lo mejor, que nadie atropelle tus sentimientos ni destruya tu ilusión,  que te contemplen como tú eres… bondad, ternura y amor.
Entre tú y yo hay un vínculo muy fuerte que solo entendemos los dos, por eso, siempre estarás en mi corazón y aunque tengas tu vida aparte,  estaré contigo… mi amor.
Tienes nombre de rey y como tal tienes la fuerza de un huracán y la capacidad de afrontar cualquier necesidad.
Eres el amado, el estimado… eso significa tu nombre, eso… eres TÚ.

NIKA

2 comentarios:

  1. Demasiado fuerte ese mensaje de amor sin ningún obstáculo que lo pueda detener, con lo cual, lo hace imparable, pues no sólo se clavará en el corazón de a quien vaya disparado, sino que, a todos los que lo leamos nos deja tocados.

    Es verdaderamente estremecedor pensar estar enfrente de esas palabras salidas de las profundidades del alma, mejor no estar, ya que habría que estar a tu altura Rincón, y por lo que veo, eso es imposible.

    Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias por tu comentario Aurora, es muy halagador.
      Espero que algún día, esa persona a la que va dirigida este escrito lo pueda leer, pues es muy pequeño aún, pero algún dia...
      De verdad que me hacen grande tus palabras y no me queda nada más que darte las gracias por tu interés a todo lo que hago.

      Es precioso porque sale del corazón.

      Eliminar