domingo, 14 de abril de 2013

HAY BESOS...

Hay besos en los que se entrega la vida…son los besos que se quedan prendidos en la boca, intensos y voraces, insaciables e inquietos…son los besos que saben a piel mojada, a fuego, a sutiles caricias, a malicia y a pecado, a viento, a mar, a cielo… Hay besos que te roban el tiempo, que acarician la piel como un viento candente y vagan sin rumbo por destinos perdidos, que se beben el alma con cada suspiro y enloquecen como una mirada ardiente… Hay besos que encienden las noches más frías, que respiran al compás de los latidos, que abren las puertas de la pasión, que son el refugio donde sobrevivir, que son abismos de complicidad… Son tus besos, amor, los que tu me das, los que me vendan los ojos y me hacen temblar, los que se vienen conmigo cuando tu te vas…
Un mundo nace cuando tu yo nos fundimos en un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario