jueves, 11 de abril de 2013

MIS FRASES DE AMOR



- ¡Cuántos besos juntos!... ¿Cuántos besos podré recibir aún de esos labios de locura?... ¿Cómo se puede digerir esta maravilla pegada a mi boca?... Se puede perder la cabeza y la pierdo por el tormento de la droga que bebo de tus labios...

- No existe un lugar en el mundo que sea el paraíso, porque el paraíso es el mundo y mi mundo eres tú.

- No se que le pasa a mi mente cuando escucha tu nombre, pero si se que le pasa a mi corazón cuando pronuncias el mío.
 
- No necesito gritarle al mundo que te quiero, pues se oye mejor cuando te lo digo en silencio.

- Eres todo lo que siempre he soñado, no quiero despertar, pero si despierto... quiero volverte a soñar.

- Una mirada tuya dice más que cien mil palabras de los demás...  

- No son tus ojos los que me atraen, sino los que no me dejan escapar.

Una sola sonrisa de tus labios, es suficiente para engrandecer mi corazón y prolongar mi vida.

- Es pensar en tí, y confirmar que no puedo dejar de hacerlo.

NIKA
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario