viernes, 5 de abril de 2013

SI HOY...



Si… hoy… estás aquí….
y has venido a compartir
mi propia esencia…

Hoy… estás conmigo…
donde voy a tocar cada sentido para hacerte suspirar…
Aquí… en este rincón de mi alma en la tibia intimidad de lo que he sido… y en la vasta inmensidad de lo que soy…
En esta dimensión de mil caricias… ...donde quizás… te llegue a hacer temblar…
O pueda yo llevarte al valle del silencio donde tal vez nuestro lamento… nos quisiera hacer llorar…
Hoy… vas a recorrer conmigo ...mis sentimientos… y mis íntimos secretos escondidos…
Caminaremos como desnudos por las sendas de los sueños… allí donde callados nos vamos a abrazar…
Y después en un murmullo… ...casi tocando el cielo…. yo voy a hacerte mío…amor una vez más!
 
CELY SAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario