jueves, 15 de noviembre de 2012

ERES MI VIDA


Estas letras tienen la calidez de un otoño, la brisa de una primavera y lo eterno del verano... porque tú ya te encargas de ponerle color, calor y amor.
Allí donde estás... sigues siendo parte de mí, de mi mirada, de mis palabras y de todos mis sentidos. Aún puedo sentir el roce de tus manos... me tocan el alma. Es de inigualable belleza tu mirada, la que tanto necesito... la que me da alas...
Quisiera volar hasta tu regazo y que allí me acurrucaras... sentir tus besos y acariciar tu cara. Quisiera escuchar tu voz... dulce melodía, dulce caricia de amor... Te llevo en mi corazón como un gran tesoro, un tesoro de vida... MI VIDA.

NIKA

4 comentarios:

  1. Tiene sentimiento. Verdaderamente bonito. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Cosas como esta, hacen vibrar el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, cuando algo así sale del corazón, con tanto sentimiento, hace que vibre mucho más que el alma.
      Gracias por estar ahí.

      Un beso.

      Eliminar