miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA LUZ DEL ROSTRO Y EL IDIOMA UNIVERSAL ES... LA SONRISA



 La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demas.
La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona.
Una sonrisa es una muestra de cordialidad, un gesto que indica a la otra persona las ganas de agradar y de ser amable. Hay que acompañar nuestros gestos y acciones con una sonrisa. Es la luz que ilumina nuestras vidas, tanto en el ámbito social como en el familiar o laboral.
Siempre, nuestra sonrisa, debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.
Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.
Sonreír es una de las formas más efectivas para reducir el estrés que causan distintas situaciones. Los psicólogos lo llaman "hipótesis de la repuesta facial". Incluso una sonrisa forzada, cuando no tenemos ganas de sonreír, es suficiente para mejorar el ánimo ligeramente.
Las sonrisas pueden ser usadas para esconder lo que pensamos, sin embargo no es fácil fingir una sonrisa real porque el gesto de los ojos debe estar sincronizado correctamente con la sonrisa.
La clave de una sonrisa de confianza es no hacerla tan rápida, una sonrisa normal tarda medio segundo en ocupar toda la cara.

SONRIE AUNQUE SÓLO SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE LA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR.

EL MAQUILLAJE QUE EMBELLEZE MÁS... ES UNA SONRISA SINCERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario