jueves, 22 de noviembre de 2012

DÉJAME



Déjame acariciar la suavidad de tu piel, que me estremece como el aire en cada movimiento, en cada rincón de su aterciopelada textura.
Quisiera profundizar en esa mirada llena de misterio, indagar en su inmensidad y descubrir cada horizonte de verdades y cada lágrima de deseo.
Déjame que mire a través de tu corazón, robar todo lo que siente, guardarlo y esconderlo en un baúl como mi gran tesoro, como algo que me pertenece.
Deseo la savia de tu boca, el elixir de tus labios, para que puedan curar poco a poco esa cicatriz de mi alma que vive enamorada.
Déjame... déjame vivirte, déjame que... te
ame.

NIKA

4 comentarios:

  1. Mi sorpresa es inmensa, pues al leer esta expresión de amor y belleza, he sentido el relieve y la textura que describes con esas palabras que no detienen ningún filtro, pues para mí, que es toda una declaración de amor sin fronteras ni barreras, eres envidiable, tanto en tus sentimientos como en tus formas de expresarlos.

    Te felicito Rincón del Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se sintiera lo que se escribe dificilmente se podría reflejar nada en un texto o escrito. Un sentimiento se puede expresar de distintas maneras y una de ellas es plasmandolo en un papel. Gracias por todas tus palabras Aurora Boreal, eres verdaderamente halagador-a.
      Eres fiel seguidor-a... Gracias por seguir estando ahí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es verdad, Rincón, hay que sentir primero para poder escribirlo más tarde, de otro modo sería inutil poner palabras sin sentido y sin sentirlas.

    Las gracias me correspondería dártelas yo a ti, no te imaginas de como me retiro a descansar la mayoría de las noches con tus escritos tan profundos, por lo tanto, es imposible que no pudiera alagar lo que es verdaderamente hermoso para el corazón, que seguro que tú también eres digna de alagar como persona, pues me siento muy agusto con lo que trasmites con tus letras.
    Gracias a tí por permitirme comentar tu trabajo.

    Te envío otro abrazo para tí, aunque seguro que no llego a tu altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te doy las gracias Aurora por todo lo que dices que sientes con mis cosas y gracias por tus bellas palabras hacia mi.
      Por todo esto que dices, tú tienes que ser una gran persona... eso no lo dudo.

      Seguro que ese abrazo llega a donde tiene que llegar... Besos.

      Eliminar